miércoles, 25 de mayo de 2016

DECORA TU DESPACHO DE CASA CON TOQUES PERSONALIZADOS







Hace unos días hablaba con unos amigos sobre las ventajas y dificultades de trabajar desde casa, ya sea tiempo completo, parcial o para postear en blogs y redes sociales. A mí me parece el trabajo ideal, por supuesto, a muchos de vosotros también os parecerá. La idea de no tener que preocuparse por horas picos, transporte, o vestirse apropiadamente para una oficina suena como un sueño hecho realidad. Aunque eso no siempre es cierto.

La principal dificultad de trabajar en casa es que nuestra capacidad de concentración y de atención se ve mermada por las distracciones del hogar, sea por los niños, quehaceres del hogar o incluso la televisión e Internet, que nos incitan a tomarnos un descanso a nuestra labor diaria.

La solución para ello es elegir un espacio de la casa para destinarlo como un despacho de hogar donde delimitaremos nuestra vida familiar y nuestra vida laboral, sin importar que ambos estén en el mismo sitio, porque es vital que en el sitio pueda obtenerse concentración, tranquilidad, serenidad e inspiración.

Sin embargo, elegir el espacio del despacho no es suficiente. La idea es hacerlo lo más acogedor posible y con las suficientes cosas monas para sentir las ganas de ponernos a trabajar. La mejor opción para ello es buscar ideas donde hacer un sitio personalizado a nuestros gustos. Quizás visitar sitios como DueHome, que es un sitio online con venta de objetos adecuados tanto para el hogar como para la oficina.

El objeto más importante en la decoración es la silla de oficina. Debe ser cómoda, y especial para nuestras necesidades, ya sea para permanecer sentado frente a la computadora por muchas horas, o una que permita escribir a mano y revisar papeles de forma cómoda, por lo que sería una genial idea que tengan un buen respaldo. El color y la textura es lo que ayudará para personalizarlo e incluso podría ser el foco central de la decoración.

El escritorio también es un punto clave para la oficina en casa. El material y color es clave para para personalizarlo a nuestro estilo. Es recomendable que el escritorio tenga estantes inferiores para el ordenador, teclado, libros, archivadores y detalles de decoración que ayuden a fomentar la comodidad de su espacio. Si se juega con los colores de los libros y cajas de colores, como organizadores, se creará un ambiente divertido y juvenil.

Escribe: Lucía Valcastillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario